Normal de Capulhuac

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Solicitud de documentos

Los aspirantes seleccionados, deberán presentar los siguientes documentos en original y copia fotostática, señalados en la convocatoria correspondiente: 

a) Aparecer en el listado de aceptados y presentar folio en original.

b) Copia Certificada del Acta de Nacimiento
c) Certificado de Terminación de Estudios de Bachillerato o en su caso, constancia debidamente validada que emita la institución de educación media superior. 

La constancia deberá especificar que el alumno concluyó con el bachillerato así como el promedio obtenido, anotando la fecha de acreditación de la última asignatura. Ésta, deberá ser validada por el nivel educativo o el Director del plantel. 

d) Resolución de Revalidación de Estudios de Bachillerato, en su caso.
e) Constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
f) Cuatro fotografías recientes, tamaño infantil, de frente, en blanco y negro o color. 
g) Solicitud de Inscripción debidamente llenada con los datos requeridos. 

Para el caso de aspirantes provenientes del extranjero, deberán presentar además, documentos que acrediten la calidad migratoria con la que se encuentran en el territorio nacional, de conformidad con la legislación aplicable. 

Los alumnos tendrán derecho a un plazo máximo de seis meses improrrogables, a partir de la fecha de inscripción, para presentar el Certificado de Terminación de Estudios de Bachillerato o en su caso, la Resolución de Revalidación de Estudios de Bachillerato